Los ensayos van a todo ritmo por la “Vida y Pasión de Dios Hombre”

Noticias en Tucuman

Se afinan los últimos detalles de la muestra que se realizará en Tafí del Valle a orillas del embalse de La Angostura. También se dará en la capital tucumana.

Los actores y extras pobladores de Tafí del Valle ensayan la “Vida y Pasión de Dios Hombres” a orillas del embalse La Angostura.

En un esfuerzo mancomunado entre el Ente Tucumán Turismo, el gobierno de la provincia y el municipio de Tafí del Valle, se pondrá en escena la obra teatral “Vida y Pasión de Dios Hombre”. El lugar elegido para la representación será Ojo de Agua, a 1000 metros del cementerio de Tafí que contará con una capacidad para albergar a más de 20.000 espectadores. Allí actuará un elenco de más de 250 actores, protagónicos y extras de Tafí del Valle.
Carlos Kanán, director de la obra, informó que “estamos trabajando en los dos lugares, es decir en Tafí del Valle y en capital”.

Según destacó que director, “los protagónicos, Jesús y los apóstoles romanos” son los mismos para las dos obras “porque no me daban los tiempos para preparar gente para la ocasión”.

Asimismo, aseveró que incorporaron gente de Tafí se integraron “por lo que ponemos mucha gente que hace de pueblo”.

Por otro lado, Kanán explicó que los días viernes 29 sábado 30 y domingo 31, a las 21; en Tafí del Valle viernes 30 y sábado 31 a las 15.30. “En los dos lugares la entrada es libre y gratuita”, concluyó.

Deja tu Comentario:

comentarios: