“Los Juan” le cantan al amor en el Mariscal de Paraguay

Noticias en Tucuman

El Mariscal López Shopping prepara hoy una noche especial como anticipo de lujo por el día del amor. Esta noche, en el patio de comidas del centro comercial, se presentarán en vivo el dueto de tenores tucumanos Los Juan. Ellos interpretarán las baladas más románticas de ayer, hoy y siempre para agasajar a los enamorados.

El Día de los Enamorados ya se palpita en el corazón de Asunción, el Mariscal López Shopping, ya que hoy tendrá lugar una previa estupenda con la actuación exclusiva de los tenores tucumanos Los Juan, quienes se presentarán en el patio de comidas del shopping.

La cita más romántica arranca a las 21:00 con el dueto integrado por Juan Fernando y Juan Miguel, quienes han conformado un proyecto artístico de alto vuelo. Ellos presentarán un repertorio netamente internacional, con las baladas más románticas de todos los tiempos. Además interpretarán boleros, canciones italianas, arias de Ópera y célebres canciones, como Noelia, Rescata mi corazón, Usted, El día que me quieras, Bailar pegados, Piel canela, La última noche que pasé contigo. Los Juan han recorrido toda Argentina, Bolivia y varias ciudades de Paraguay. Además de presentarse en los escenarios más prestigiosos de estos países como el Teatro Gran Rex, Teatro Opera, cerraron el reconocido programa de Marcelo Tinelli y además estuvieron en “Baila Conmigo Paraguay”, entre otros. Los socios del CLUB M como siempre pueden hacer reservas llamando al 611-272. Los organizadores aseguran que será una noche diferente para enamorar.

Deja tu Comentario:

comentarios: