Los jugadores de Croacia se bañaron desnudos en la pileta del hotel y estalló el escánalo

Noticias en Tucuman

Pese a perder en el encuentro inaugural con Brasil, los jugadors de Croacia no perdieron el humor y se bañaron desnudos en la piscina del hotel donde están alojados en Praia do Forte. Lo que para ellos fue una broma inocente se convirtió en el gran escándalo del Mundial de Brasil.

Los futbolistas que protagonizaron el incidente, que fue registrado por las reporteros gráficos, se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.

“No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, afirmó el director técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su enojo y la de sus dirigidos por lo ocurrido.

El entrenador explicó que algunos jugadores fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron los trajes de baño para sumnadar desnudos en la piscina el sábado, cuando disfrutaban de su día de descanso.

Los jugadores croatas al parecer aprovecharon que un temporal espantó a todos los demás bañistas que estaban en la piscina para, por lo menos cuatro de ellos, permanecer más a gusto en lo que parecía un espacio totalmente desértico.

“¿Cómo se sentirían ustedes si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo?”, comentó Kovac al defender la actitud de sus jugadores de negarse a hablar con la prensa. “Respeto la decisión de mis atletas. Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos”, agregó.

Deja tu Comentario:

comentarios: