Macri se manifestó confundido por la decisión de la CGT de marchar junto al kirchnerismo

Noticias en Tucuman

El presidente Mauricio Macri se manifestó confundido por la decisión de la CGT de realizar una movilización el próximo martes 7 de marzo y se preguntó “cuál es la lógica de marchar con el kirchnerismo”.

Hay que preguntarle a la CGT cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo y junto al kirchnerismo, que tanto criticó durante una década. Hay que seguir sentados en una mesa dialogando”, señaló el mandatario durante una entrevista radial.

Y agregó: “No hay que ponerse a hacer política porque empieza el año electoral. Hay ansiedad de disparar el año electoral y eso va en contra de los argentinos”.

Además, el jefe de Estado –que descansa en Chapadmalal junto a su familia- criticó a su antecesora Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que “no es bueno tener como rival político” a alguien que ni siquiera le entregó los atributos presidenciales durante el cambio de mandato.

En otro orden, se refirió a los fuertes aumentos en los servicios públicos: “Sufrí cada vez que tuve que hacer un aumento pero si lo hago es porque estoy convencido de que es lo que hay que hacer”.

Deja tu Comentario:

comentarios: