Madre de bebé sin nariz enfurece con Facebook por retirar las fotos de su hijo

Noticias en Tucuman

ESTADOS UNIDOS.- Hace un mes nació Timothy Eli Thompson sin conductos nasales, una condición tan rara que sólo sufre uno de cada 197 millones de recién nacidos. La mamá, con total naturalidad, publicó en su Facebook, las fotos del bebé en sus brazos y besos. Sin embargo, la red social consideró polémico el contenido y lo retiró. El caso ha generado polémica y, luego de las quejas con más de 30.000 compartidas, se ha levantado la prohibición.

“He publicado el estado con un link diciendo que nadie me va a prohibir subir fotos de mi hijo. Si puedo ver cosas completamente desagradables en Facebook durante todo el día, entonces puedo poner una foto de mi hijo”, indicó la mamá, quien cree que la prohibición se debió a que el caso de Timothy ha tomado estado público porque la página GoFundMe creada para ha conseguido alcanzar más de 37.000 euros para ayudar al bebé, indicó el diario Daily Mirror.

El bebé sufrió una traqueotomía cuando sólo tenía cinco días. Los médicos esperan poder perforar conductos nasales en el cráneo que le permitan respirar cuando sea mayor. La mamá comparte el progreso de su bebé en la página “El Viaje de Eli”: los resultados de sus test y del escáner craneal y un examen ocular, también su primer baño y su primera mamadera. “Espero que el mundo pueda ver el niño hermoso y valiento que yo veo”, dijo, entre lágrimas, la orgullosa madre.

Deja tu Comentario:

comentarios: