Malvinas: Hoy podría conocerse el resultado del referéndum

Noticias en Tucuman

Hoy comienza el segundo día de votación del referéndum en Malvinas y se espera que esta noche, después de las 21 hs se conozca el resultado.

La primera jornada terminó sin incidentes y con una buena participación, estimada en un 50% del padrón de 1.672 electores. Esta tarde, a las 18 (hora local y argentina), las urnas quedarán cerradas y comenzarán a ser reunidas en el ayuntamiento de Puerto Argentino.

Por las condiciones climáticas adversas los resultados podrían conocerse a las 21 hs debido a la dificultad para trasladar las boletas.

Por otra parte, los medios británicos no dieron un lugar principal a la noticia y sólo un tabloide lo tomó como un tema principal de tapa.

Mientras que los diarios más importantes -como The Guardian, The Times, The Independent- o los más populares -como The Sun, The Daily Mail, Daily Mirror- no llevaron el tema. Los otros diarios llevan el tema dentro de sus ediciones de hoy, con una cobertura limitada, y lo siguen a su vez en sus sitios. The Guardian, por ejemplo, refleja el tema en una sola nota, en la página 11.

Deja tu Comentario:

comentarios: