Manoseó a una menor e intentó sobornarla con 10 pesos

Noticias en Tucuman

Un hombre quiso sobornar con diez pesos a una menor de 13 años luego de haberla manoseado. El aberrante hecho sucedió en una vivienda de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, en Santiago del Estero.

El acusado tiene 38 años y es primo hermano de la madre de la víctima. Por un acto de solidaridad, la familia había cobijado al pervertido hace un tiempo atrás.

El domingo pasado, el acusado aprovechó el descuido de los integrantes de la familia y en una habitación tocó las partes íntimas de la criatura de 13 años. La menor en ese mismo instante comenzó a gritar para pedir auxilio.

Mientras lo hacía, el acusado sacó de su bolsillo diez pesos y le dijo que se lo daría, “pero que no contara nada”. Nada de eso sucedió, ya que la criatura continuó pidiendo auxilio y en ese momento llegaron los familiares a quienes contó lo que había sucedido un minuto antes. En medio de una crisis de nervios, la madre de la criatura le pidió explicaciones por lo que hizo a su primo hermano. El escándalo y la impotencia se apoderaron de la casa.

Denuncia
En ese mismo instante, el acusado se retiró y la víctima junto a su madre radicaron la denuncia en sede policial. En estos momentos la causa se encuentra en la Seccional 42ª de Colonia Dora, departamento Avellaneda. El caso está en manos de la magistrada del Juzgado del Crimen de turno de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

Familiares de la víctima indicaron a este medio que la causa está paralizada y la investigación no avanzó demasiado. “Incluso aún no se hizo la Cámara Gesell a la víctima y como si esto fuera poco, el acusado continúa en libertad”, indicaron a este medio. También agregaron: “La víctima necesita contención y apoyo de un profesional por el difícil momento que le tocó sufrir”.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/508802/abuso-menor-e-intento-sobornarla-diez-pesos.html

Deja tu Comentario:

comentarios: