Manzur cuestionó las políticas económicas de Macri: “los más vulnerables están sufriendo”

Noticias en Tucuman

El gobernador Juan Manzur cuestionó nuevamente este jueves al Gobierno Nacional por los indicadores negativos socioeconómicos del país y pidió bajar la inflación, modificando las polícticas económicas llevadas adelante por el presidente Mauricio Macri.

“Hay que modificar las políticas económicas que está llevando adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri, porque están subiendo la comida, las tarifas de luz y garrafa; y los más vulnerables son los que más están sufriendo”, señaló con preocupación.

Todos los indicadores están reflejando esto: cada vez hay más pobres, más gente que no tiene trabajo, están cerrando fábricas. Digo esto con ánimos de colaborar, de ayudar porque queremos que al Gobierno de la Nación le vaya bien”, enfatizó.

En las últimas semanas el mandatario provincial ha tomado de referencia el rumbo económico fijado por el Poder Ejecutivo Nacional (PE) y también el trabajo del Plan Belgrano para marcar una posición crítica ante la administración central.

Este jueves, el funcionario hizo hincapié en que la actual situación económica nacional afecta a la provincia y, por ello, insistió en la necesidad de revisar las políticas oficiales para bajar la inflación, que afecta especialmente a los servicios y alimentos, según consignó la Casa de Gobierno.

Deja tu Comentario:

comentarios: