Manzur desliza que podría volver a Tucumán para ser candidato a Gobernador

Noticias en Tucuman

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, realizó un análisis de la visita del gobernador bonaerense Daniel Scioli a nuestra provincia. “Pudo compartir con la dirigencia peronista de Tucumán la actualidad, su visión a futuro, qué es lo que él piensa, como ve la Argentina. Lo escuchamos muy optimista, confiado de que todo lo que viene será para mejor”.

“Siempre es bueno compararse. Hoy no hay dudas que Tucumán cambió para bien, se lo debemos en gran parte al gobernador (José) Alperovich, que se puso al hombro a Tucumán y empezó a caminar. Esto lo podemos ver. Esto no quiere decir que estemos bien, siempre faltan cosas por hacer. Este es el gran desafío que tenemos hacia adelante. El futuro será mejor”, destacó el titular de la cartera sanitaria nacional.

“Hay que pensar en las generaciones que vienen, hay muchas políticas públicas que se ponen en marcha que el impacto positivo se ven después de que se termina una gestión”, advirtió.

“En cuanto a candidaturas es prematuro. Hay que esperar, tener un poco de prudencia. El gobernador mencionó que serán el año que viene y me parece lo lógico”, señaló Manzur.

Al ser consultado sobre cómo imagina las internas del año próximo, dijo: “lo más saludable en democracia es que elija la gente. No hay que tenerle miedo. Hay que someterse al voto popular, a lo que la gente considere lo más oportuno. Cada uno de los que serán candidatos el año que viene llevarán su mensaje, sus sueños y la gente define”.

Además, anunció que “no hay que descartar” que renuncie a su cargo nacional para competir en las elecciones provinciales. “Hoy soy un colaborador de la presidenta de la Nación en salud. Soy vicegobernador de Tucumán en licencia. Desde donde esté siempre trabajo por Tucumán, para que la provincia esté mejor. No hay que descartarlo, que en algún momento la presidenta considere que tenga que volver”.

Deja tu Comentario:

comentarios: