Manzur dijo que recurrirá a la Justicia por la ordenanza cordobesa contra el azúcar

Noticias en Tucuman

Continúa el enfrentamiento entre Tucumán, a cuya postura ya se sumaron otras provincias de la región, y la ciudad de Córdoba, por la ordenanza que se aprobó desde esa municipalidad para restringir el azúcar en los bares cordobeses.

El gobernador Juan Manzur afirmó que empresarios, obreros y cooperativas del sector, trabajan con la Fiscalía de Estado, para interponer recursos legales a fin de evitar la aplicación de esta ley que causa un perjuicio a la economía regional tucumana.

En torno a la aprobación de la ordenanza cordobesa Manzur expresó que la Provincia evalúa las medidas a tomar. Hizo hincapié en que la norma fue publicada sin la firma del intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.

“No nos están quedando muchas más opciones. Vamos a tocar las puertas que sean necesarias. Esta ordenanza se publicó sin la firma del Intendente. Hay normas que se ponen en vigencia por el paso del tiempo” dijo Manzur.

El Gobernador dijo que enviaron informes académicos y científicos para que la medida sea revisada. “Vamos a ir a la justicia. Tomaremos todas las medidas que sean necesarias para que no prospere la ordenanza que afecta a 50 mil familias”, finalizó.

Deja tu Comentario:

comentarios: