Manzur y Alfaro trabajarán en conjunto para solucionar el conflicto de la SAT

Noticias en Tucuman

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana en su despacho al intendente de la Capital, Germán Alfaro y estuvo presente también el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El mandatario y el jefe municipal trataron diversos temas, como las actividades del Bicentenario, la situación del Pacto Social y el conflicto que mantiene la Municipalidad con la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

“Es mucho el trabajo que hay pero nos tenemos que preparar (con relación al Bicentenario) para los turistas que vendrán a visitarnos. La Municipalidad está construyendo un monumento histórico para que lo disfruten los tucumanos”, indicó Manzur.

A su vez. destacó que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán será parte del Ente del Bicentenario, por lo tanto se enviará un proyecto de ley a la Legislatura.

Por su parte Alfaro sostuvo que “hay un compromiso del gobernador para trabajar en conjunto para solucionar el conflicto que tenemos con la SAT”, indicó.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2016/05/manzur-y-alfaro-trabajaran-en-conjunto-para-solucionar-el-tema-de-la-sat/

Deja tu Comentario:

comentarios: