María del Mar Cuello se mostró completamente desnuda

Noticias en Tucuman

María del Mar Cuello adquirió popularidad por su romance con Matías Alé. Tras su separación, fue convocada para participar del certamen Bailando 2016. Su paso por el programa de Marcelo Tinelli duró poco ya que fue la primera eliminada.

La joven cordobesa ha realizado producciones para revistas, pero por primera vez se animó a realizar un desnudo muy provocativo. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que aparece sin nada de ropa. De esta manera, demostró que es dueña de una figura envidiable.

“El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale”, escribió María del Mar junto a la sensual fotografía. En la red social, algunos la criticaron mientras que otros la halagaron por su belleza.

En el plano sentimental, ella pudo seguir adelante luego de su escandaloso divorcio de Matías Alé y ya encontró a un nuevo amor. En algunos medios, trascendió que está saliendo con el empresario Ramiro Chillemi, que tuvo un noviazgo con Floppy Tesouro durante varios años. Incluso estaban por casarse, pero se distanciaron.

Por su parte, Alé se encuentra internado en la clínica Avril, tras sufrir un segundo brote psicótico. La semana pasada fue noticia cuando la bailarina Florencia Maggi contó que estaba esperando un hijo del actor.”Qué buena noticia. Lástima que nos enteramos todos antes que Matías. Sabía que estaba con ella, así que si lo dijo es verdad”, declaró María del Mar al enterarse de que su ex sería papá.

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Deja tu Comentario:

comentarios: