Más de 400 corredores participaron de la maratón solidaria de Tarjeta Cencosud

Noticias en Tucuman

Tarjeta Cencosud invitó a la comunidad a participar de la maratón solidaria que se realizó el sábado 11 de abril a las 16 hs en la rotonda El Corte, de Yerba Buena en Tucumán.

Más de 400 participaron de la competencia en los circuitos propuestos de 10K, orientada a corredores profesionales y aficionados; y 3K de integración, para todos aquellos que quisieron formar parte de una actividad recreativa y solidaria. Gustavo Frencia, oriundo de La Rioja, resultó ganador de la primera categoría y recibió una orden de compra de Easy por $5000.

Gracias al compromiso de todos los participantes, parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán, una institución que contribuye a reducir el hambre y promociona el desarrollo integral de las personas, rescatando alimentos y canalizando donaciones en forma eficiente y transparente para beneficio de los que más lo necesitan.

Acerca de Tarjeta Cencosud
Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito del grupo Cencosud a través de la cual los clientes disfrutan de las mejores promociones y financiaciones en Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten y los diferentes comercios adheridos.
Para mayor información: www.tarjetacencosud.com.ar

Deja tu Comentario:

comentarios: