Mensaje de Manzur a Marcos Peña: “que les haga pedir licencia a sus candidatos”

Noticias en Tucuman

“Como gobernador le quisiera pedir a Peña y, lo digo con mucho respeto pero firmeza, que a los candidatos de (Mauricio) Macri en Tucumán les haga pedir licencia”, manifestó. Explicó que su espacio -el Frente Justicialista por Tucumán- tomó la decisión de que los postulantes se mantengan al margen de sus cargos hasta que pase el proceso electoral.

“El vicegobernador (Osvaldo Jaldo) se puso al frente y esto tiene que ver con las normas éticas. Esta es la única respuesta que quiero darle a Peña”, consignó el mandatario provincial.

Peña cuestionó la demora en la reforma política-afirmó que espera que Manzur cumpla con su palabra- y desafió al peronismo local a no llevar candidatos testimoniales en sus nóminas para las próximas elecciones, en las que Tucumán renovará cuatro bancas en la Cámara de Diputados.

“Honestidad”

“Tenemos más de dos años y medio para esta reforma. La Legislatura está trabajando (en ese asunto)”, afirmó el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin (tomará licencia porque es precandidato del Frente Justicialista). Se mostró de acuerdo con la decisión de Jaldo de esperar a que pasen los comicios de este año para tratar las modificaciones en el sistema político.

“La gente pretende más transparencia e idoneidad. Esto surge de una denuncia de fraude que resultó infructuosa. Aquellos que denunciaron fraude cuando no existió debieran reconocer el triunfo de Manzur y Jaldo y no lo hicieron, pedimos honestidad intelectual. José Cano y Domingo Amaya todavía no reconocieron el triunfo y piden honestidad, cuando entre bambalinas el Gobierno nacional ha reconocido que esto les ha servido para ganar la elección”, lamentó el precandidato.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/735494/actualidad/manzur-marcos-pena-que-les-haga-pedir-licencia-sus-candidatos.html

Deja tu Comentario:

comentarios: