Mila Kunis y Natalie Portman en la mejor escena de sexo de la historia

Noticias en Tucuman

La mejor escena de sexo más caliente del cine ya tiene protagonistas: Mila Kunis y Natalie Portman. Las actrices de la película “El Cisne Negro” fueron elegidas por los usuarios del portal para adultos PornHub como las más hot.

En la encuesta, la escena lésbica entre las bailarinas de ballet obtuvo el 32% de las votaciones. En segundo lugar, con un 17 % de los votos, quedó el encuentro sexual entre Halle Barry y Billy Bob Thornton en el film “Monster’s Ball”. Mientras que un 16% seleccionó a la escena de Angelina Jolie con Antonio Banderas en la película “Pecado Original”, que se quedó con el tercer puesto.

Natalie, quien ganó un Oscar como Mejor actriz por su papel de Nina Seyers, aseguró que rodar esa escena en particular no fue nada fácil: “Fue algo realmente alocado, porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue un poco incómodo. Siempre he creído que sería mucho más fácil hacer estas escenas con alguien que no conoces”.

“Uno nunca juzga a sus personajes, así que siempre tienes que justificarlo, cuando lo haces, tiene sentido mientras lo haces. No sientes que eres tú quien lo está haciendo”, había dicho Kunis. ¿Ustedes qué opinan?

Deja tu Comentario:

comentarios: