Milagro Sala recibió una inesperada llamada de Cristina

Noticias en Tucuman

En plena campaña por las PASO aunque oficialmente arranca mañana 14 de julio, la ex presidente y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, desde hace semanas viene realizando actividades. Dentro de esta estrategia, se conoció que ayer llamó a Milagro Sala, la dirigente social detenida en Jujuy, ya que diferentes organismos internacionales como la ONU, Human Rights Watch, Amnesty International y referentes políticos, sociales y de Derechos Humanos del país y de diferentes países del mundo pidieron por la libertad de la presa política en Jujuy, provincia gobernada por el radical Gerardo Morales, aliado a Mauricio Macri.

La ex presidente conversó telefónicamente en la mañana del miércoles con Sala, detenida en el penal de mujeres de Alto Comedero desde mediados de enero de 2016. Así lo informó la cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru.

Las dos dirigentes mantienen cierto contacto aunque en esta oportunidad no trascendieron detalles del contenido del llamado. Según pudo saber Infobae, el llamado fue poco antes del horario de visitas, al teléfono que Sala comparte con el resto de las internas.

Deja tu Comentario:

comentarios: