Mirá el video de un siberiano que comió marihuana por error

Noticias en Tucuman

Un perro de raza siberian husky tuvo una experiencia bastante desagradable hace un par de meses, cuando por mera curiosidad se comió una bolsa de bocadillos crocantes rellenos de marihuana que había dejado desatendida su dueño.

El resultado fue un mareo de otro mundo, la imposibilidad de estar sentado o de mantener el equilibrio para caminar y una cara que lo dice todo, tal como se lo puede ver en el video que un amigo de su dueño subió a YouTube.

Se sabe que los perros siberianos tienen expresiones faciales muy específicas, pero al pobre de Loki, el perro del video, le quedó la mirada vacía durante las 20 horas que duró su “viaje” con marihuana, tal como lo comentó Tony Costa, el usuario de YouTube que compartió la grabación.

“Al día siguiente, Loki todavía estaba bajo la influencia de la marihuana y le costaba caminar. A la tarde ya estaba normal y podía correr. Y hoy está como si nada, metiéndose de nuevo en todas partes. Supongo que no aprendió la lección”, expresó Costa sobre el episodio ocurrido en abril de este año.

“Loki sigue vivo y van a haber más videos dentro de poco. Está muy bien cuidado, es sano y está más lindo que nunca”, agregó el hombre en respuesta de las muchas críticas recibidas por el episodio de la marihuana.

Deja tu Comentario:

comentarios: