Misa para pedir por la salud de Paula

Noticias en Tucuman

A través de Facebook, la página “Justicia para Paula”, que fue creada por amigos y familiares de Paula Argañaraz que buscan recavar información acerca del vehículo que (y su o sus ocupantes) que atropelló a la joven días atrás cuando cruzaba la avenida Aconquija al 1.200, invita una misa “para a pedir al Señor para que Pau salga con total integridad física y emocional de este trauma y retome su vida normal lo antes posible”.

“Este jueves nos juntamos en el oratorio de la Iglesia Catedral de Tucumán (adentro, en el ala izquierda) a las 18 para rezar el Santo Rosario y sus Misterios por Pau. Después se celebrará la Santa Misa, a las 19, pidiendo por ella”, señala el evento creado en la red social.

La joven de 20 años se encuentra internada en terapia intensiva desde que un auto la embistió. “Pau se encuentra con fracturas en la cadera, una mano y un brazo, y un coágulo en la cabeza. Está en coma inducido hasta que los médicos determinen el curso a seguir”, señalan sus allegados desde Facebook.

Deja tu Comentario:

comentarios: