Moda peligrosa: Difunden fotos de jovencitas hot por “WhatsApp”

Noticias en Tucuman

La problemática sigue sacudiendo a toda la comunidad de Santiago del Estero. Las protagonistas de las imágenes suelen tener entre 16 y 25 años, y son ellas mismas quienes las envían por chat a sus parejas. Cuando la relación se termina, las capturas aparecen en todos los celulares.

“Las fotos hot de las jovencitas frienses mutan de celular en celular en la comunidad juvenil, como si fueran agua de vertiente, casi como si fuera algo normal” reveló uno de los jóvenes a los que se le consultaron por el hecho que despierta el asombro de todos.

Además, contó que hay infinidades de imágenes subidas de tono de lugareñas, que circulan entre los jóvenes.

El intercambio de imágenes fue creciendo con la evolución de la tecnología. La fuerte presencia de Whatsapp, una de las redes sociales más utilizada como vía de comunicación, con la cual se puede transmitir información tanto en un grupo como de forma individual, es la aplicación más utilizada para este tipo de hechos.

“La mayoría de las imágenes son generadas por las propias adolescentes y jóvenes que rondan entre los 16 y 25 años, lógicamente que también hay fotos de personas mayores, pero no en la cantidad en la que circulan la de los jóvenes”, reveló otra fuente, informó el sitio Elliberal.com.ar.

Inclusive, un detalle llamativo es que en los últimos tiempos, son las mujeres quienes se toman las imágenes y las envían. Surgen sobre todo en las relaciones amorosas. En principio son compartidas sólo por las dos personas en cuestión. Pero esas imágenes comienzan a circular fuera de los carriles originarios cuando surgen malentendidos entre los adolescentes o bien cuando los noviazgos terminan y el novio, en actitud de rebeldía, difunde la imagen de su anterior relación.

En la Justicia no hay denuncias, no hay causas, al menos sobre estos hechos que tienen relación estrictamente con la privacidad de las personas.

Deja tu Comentario:

comentarios: