Modelo fue abandonada por su marido por sus selfies hot

Noticias en Tucuman

UCRANIA.- La ucraniana Alena Politukha, quien perdió su matrimonio debido a la publicación de innumerables fotos hot en redes sociales, estaba segura de que su marido se sentía orgulloso de su hobbie.

En una entrevista que Alena dio al sitio ucraniano Fashionist, hace dos años, la ex modelo aseguraba que: “Mi marido está muy orgulloso de mi cuerpo, pues mis fotos no son vulgares, sólo hay elementos de erotismo. Tomo los comentarios agresivos y críticos con calma. Me siento feliz y autosuficiente”, mencionó al sitio.

Seguramente, nunca imaginó que debido a esas imágenes Alena Politukha tomaría la decisión de dejarla. Al respecto, una persona cercana a la familia mencionó que el político era muy infeliz debido a las fotos que su ex esposa publicaba todo el tiempo, informó el periódico “Ucrania Today2.

Alena Politukha tiene cientos de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por más de 10 años y de repente dejó la casa sin ninguna explicación”, escribió Alena en su cuenta de Instagram con una sexy foto.

Deja tu Comentario:

comentarios: