Muerte de Shakira: ¿Nuevo virus online? Mirá las fotos

Noticias en Tucuman

ESPECIAL.- En las últimas horas las redes sociales se vieron totalmente revolucionadas, y hasta algunos medios se hicieron eco, con una falsa noticia sobre la muerte de Shakira. Las palabras eran acompañadas por una impactante imagen de un choque en una ruta de Brasil.

Ahora, ¿se trata de un nuevo virus online? Al parecer sí, a modo de SPAM ingresa en las cuentas de correo para acceder a información vinculada con datos personales y cuentas bancarias.

Distintas empresas vinculadas con la seguridad informática lanzaron alertas sobre la “noticia” que puede aparecer como una publicación del diario El Comercio de Perú o CNN en Español. Lleva como título “Caso Shakira: Falleció la famosa cantante colombiana”.

muerte-de-shakira-02

muerte-de-shakira-03

muerte-de-shakira-04

La imagen muestra un falso accidente de tráfico en Brasil, donde se encontraría la cantante con Gerard Piqué o en su Barranquilla natal. En el correo viral ofrecen una imagen del falso accidente e invitan a ver en exclusiva el video de la noticia.

Desde el momento del click, el virus ingresa en el disco duro de la computadora accediendo a la información del usuario.

Deja tu Comentario:

comentarios: