Mujer entró a casa de hombre y lo violó mientras dormía

Noticias en Tucuman

Este insólito caso ocurrió en Seattle , Estados Unidos. Chantae Gilman enfrenta cargos de violación después que un hombre alegara haber sido ultrajado por la fémina. Al parecer, el sujeto “abusado” por Gilman, indicó que al despertar encontró a la mujer sobre él, inmovilizando sus brazos.

La víctima, cuya identidad ha sido protegida, es un hombre de 31 años, quien se apersonó a la estación de policía y argumentó que él no conocía a Gilman personalmente, pero indicó que era una conocida de otra persona residente en el duplex donde vivía.

El hombre afectado la describió como “una consumidora de drogas en el área”.

Gilman había sido arrestada en anteriores oportunidades por delitos menores como intentos de asalto y posesión de un auto robado, indicó The Smoking Gun.

De acuerdo a los reportes policiales, la noche del ataque el hombre había asistido a una fiesta de cumpleaños de un vecino que era también conocido de Gilman.

“Al llegar a casa, la víctima se quedó dormida en su cama (…) La víctima durmió muy profundamente debido a un duro día de trabajo“, aseguró el detective Roger Ishimitsu. (Fuente: Noticias 24).

Deja tu Comentario:

comentarios: