Multitudinario acto organizado por Carlos Gallia en Lules, en apoyo al Frente Justicialista por Tucumán

Noticias en Tucuman

El marco fue imponente de militantes y dirigentes peronistas en los predios del ingenio viejo en Lules. Una convocatoria para apoyar a los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán, encabezado por Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, junto al gobernador Juan Manzur y el intendente Carlos Gallia.

Fue un almuerzo de camaradería donde los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán, expusieron sus propuestas y charlaron con la gente.

 

El precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo dijo: “este es un acto multitudinario aquí en Lules, donde nos dicen los organizadores que entre ocho mil y diez mil personas nos están acompañando en este almuerzo de camaradería, donde hemos podido conversar con la gente, que la vemos preocupada por la situación económica que atraviesa el país, pero también es cierto que a muchos vecinos los vemos entusiasmados con muchas ganas de participar en estas próximas elecciones y de decir basta con el voto a esta política nacional de ajuste que nos afecta a todos”.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/lules-multitudinario-acto-organizado-carlos-gallia-quienes-dan-respaldo-este-frente-justicialista-la-lista-peronista-tucuman/

Deja tu Comentario:

comentarios: