Nadie pudo creer que pasara ESTO en un partido de basketball…

Noticias en Tucuman

Si tienes hermanos sabes lo que es convivir con ellos. Siempre hay algún tipo de rivalidad entre hermanos y hermanas, incluso aunque se diviertan y haya mucho amor. Siempre habrá alguna pequeña disputa como por ejemplo quién se come la última galleta o quién es el primero en saltar sobre el trampolín. Simplemente es así.

Sin embargo, Bailey y Meyers Leonard no son hermanos típicos. Estos dos hermanos tuvieron que aguantar una vida con muchas dificultades que la mayoría de nosotros nunca tuvimos que vivir. Ellos perdieron a su padre a una edad muy joven. Los hermanos junto con su madre no tenían mucho dinero. La familia vivía en una casa sin muebles, sin agua y sin electricidad. A la noche, dormían sobre el suelo con velas para darles luz y calor. A lo largo de los años, Bailey, el hermano mayor, a pesar de ser mayor por sólo 22 meses tuvo que convertirse en una figura paternal para su hermano menor Meyers. Los hermanos formaron un lazo increíble, pero en 2008, Bailey dejo a su hermando para unirse a la marina de los Estados Unidos y pasó un tiempo fuera del pais. Esta fue la primera vez que los hermanos estuvieron separados y el hermano menor, Meyers quedo absolutamente devastado.

Sin embargo, dos años más tarde, Bailey quiso sorprender a su hermano en la Universidad de Illinois. Meyers se estaba preparando para jugar un partido de baloncesto para jugar contra la universidad de Michigan cuando su hermano fue a su partido para darle una gran sorpresa. Mira el vídeo a continuación y se prepárate para ver este emotivo reencuentro. Asegúrate de tener una caja de pañuelos listos…

¡Y no te olvides de compartir este video increíble!

 

Fuente: www.lindito.com/sorpresa-hermanos-basketball

Deja tu Comentario:

comentarios: