Niall Horan, de One Direction, niega entradas por fanatismo

Noticias en Tucuman

Niall Horan es un fanático del fútbol pero no está nada conforme con la gestión del presidente del Derby County, Andrew Appleby. Tan es así que el músico le ha negado entradas para los conciertos de One Direction hasta que no contrate nuevos jugadores.

La hija de Appleby es una gran fanática de la banda y el magnate de los deportes ha pedido a Niall entradas para su concierto en Detroit. “Cada vez que voy a un partido, siempre perdemos” le dijo el cantante irlandés a The Sun. “Él me comentó que su hija es una fan y me preguntó si podía ir a nuestro show en Detroit, a lo cual le contesté que no podía ir. Le dije: Hasta que no compres algunos jugadores no te daré entradas para nuestro espectáculo”.

Las palabras fueron duras pero son muchos los aficionados al club que comparten su punto de vista ya que el equipo está colocado a mitad de la tabla en el campeonato, mientras que su archirrival el Nottingham lo ve desde arriba.

Pero no todo son noticias deportivas en One Directión. El grupo ha anunciado el título de su película en 3D, “This Is Us” y ahora lo único que desean es que les guste a sus fans.

Deja tu Comentario:

comentarios: