Niña de 15 años se realiza radical cirugía para recuperar a su ex novio

Noticias en Tucuman

Con apenas 15 años Lee Hee Danae, una jóven proveniente de la provincia de Henan en china, ha transformado su apariencia con el objetivo de recuperar a su ex novio.

Una cirugía de mandíbula, barbilla y ojos ha cambiado por completo la apariencia de esta chica, al punto de ser catalogada como “Demasiado hermosa para mirarla”.

Las cirugías plásticas -particularmente la de doble párpado y rinoplastia- cada vez son más populares en China.

Muchas mujeres pasan por el quirófano para darle a la quijada una forma más delgada con forma de corazón y hacer que sus caras tengan la forma de una V, lo cual es un símbolo de belleza en China.

China es conocida por sus procedimientos estéticos extremos. El año pasado un hombre se hizo varias cirugías para parecerse a Lei Feng, un soldado chino que se convirtió en la cara de la propaganda del partido comunista en los 1960s.

Con estas operaciones, la chica se ha convertido en noticia en los medios de comunicación chinos y más de 400 mil seguidores en la red social Weibo.

Uno de los comentarios acerca de la joven menor de edad tiene mas de 24.000 likes en el portal chino Tencent, de acuerdo a Shangaiist.

joven-china-cirujias-extremas08

joven-china-cirujias-extremas07

joven-china-cirujias-extremas06

joven-china-cirujias-extremas05

joven-china-cirujias-extremas04

joven-china-cirujias-extremas03

joven-china-cirujias-extremas02

joven-china-cirujias-extremas01

Deja tu Comentario:

comentarios: