Noelia Ríos, desilusionada con su debut sexual

Noticias en Tucuman

ARGENTINA.- La modelo Noelia Ríos h ace algunos meses la modelo había polemizado al decir que quería subastar su virginidad, pero durante una entrevista con Pronto detalló que aunque fue necesario tomar esta medida, tiene algunas opiniones definidas con respecto a los hombres y a su vida sexual.

La modelo dijo que está desilusionada de los hombres, y que está analizando la posibilidad de estar solo con mujeres. También reveló ser muy inexperta en materia sexual: “Perdí la virginidad el verano pasado. Tenía 20 años, pero fue una desilusión. Imaginaba que iba a ser algo re lindo, en una cama llena de rosas, y nada que ver. Fue arriba de zapatillas. Era alguien a quien quería, pero no me gustaba mucho. No sentí nada. Fue una porquería. Me parece que no voy a probar más”.

Noelia Ríos también confesó: “Hubo una segunda vez y fue un poquito mejor, pero tampoco la gran cosa. Igual, ahora ya no espero a que los hombres vengan: yo los encaro. Al principio me hacía la quietita, pero ahora no me importa nada”.

Por otro lado, la modelo aseguró que no pierde las ganas de ser vedette, aunque le gutaría un giro diferente en su carrera: “Me gustaría más conducir o hacer actuación y comedia. No quiero sólo ser vedette. Me encantaría participar en Sin Codificar”.

Deja tu Comentario:

comentarios: