“Nos falta mucho en materia de seguridad”, admitió Alperovich

Noticias en Tucuman

El gobernador José Alperovich volvió a reconocer ayer que la seguridad es una materia pendiente en su gestión, tras una semana signada por varios crímenes violentos ocurridos en distintos puntos de la provincia.
“Nos falta mucho en materia de seguridad, y es por eso que seguiremos trabajando fuerte para brindar mayor seguridad en Tucumán”, expresó el titular del Poder Ejecutivo a la prensa, mientras entregaba móviles y computadoras para la Policía.
Sobre el mismo tema, Alperovich, quien gobierna Tucumán desde 2003, apuntó que desde el Gobierno “se trata de combatir esto que golpea tanto a la sociedad con más policías en la calle y con la incorporación de más tecnología”.
El Primer mandatario destacó que su objetivo es “que la fuerza policial cuente con todos los elementos que necesita para que la falta de materiales no impida que se resuelvan los delitos”.
Para Alperovich, “el tema seguridad tiene que ver con muchas cosas. Está el tema del alcohol y las drogas en los jóvenes. Lamentablemente, el delito va cambiando permanentemente (sic). Sé que falta mucho, pero no puedo quejarme, debo actuar y trabajar (para combatir la inseguridad)”, insistió el Gobernador.
Las declaraciones del titular del PE sobre la inseguridad tuvieron lugar en una semana en la que ocurrieron varios asesinatos en Tucumán, por distintas causas, entre los que se destacan el caso de un hombre que mató a su mujer y luego se suicidó en Concepción y el crimen de un comerciante durante un asalto en la Capital.

Deja tu Comentario:

comentarios: