Novios invitan a sus amigos a la fiesta de Casamiento con un video en 360 grados en la Casa Histórica de Tucumán

Noticias en Tucuman

Estos novios buscaron la manera más original para invitar a sus seres queridos a su fiesta de Casamiento. Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestras vidas y en una nueva manera de comunicarnos. Y por supuesto, los casamientos no se quedan afuera.Asi es como Orlando y Jesica subieron a sus respectivos muros de Facebook un video filmado en 360 grados en la Casa Histórica de Tucumán donde cuentan sobre los preparativos, lo felices que son y lo espectantes que están por recibir a todos sus amigos y familiares en su gran fiesta.

Hace tiempo que las redes sociales han ido ganando terreno hasta llegar a convertirse en una parte importante de nuestras vidas. En la actualidad son pocas las personas que no tienen creado un perfil en alguna red social y que no interactuan con sus familiares o amigos por éste medio. La tecnología esta transformando nuestras vidas y éso es indudable.

Las plataformas web de YouTube y Facebook permiten desde hace muy poco subir y reproducir videos en 360 grados.

Este sistema permite navegar los diferentes videos de forma “esférica“: al visualizarlos desde una computadora, mediante el mouse se puede desplazar el cuadro, mientras que en el caso de los dispositivos móviles, la escena se recorre “al mover el teléfono o tableta alrededor”.

Abajo pueden ver el video… si lo ven desde un celular tendrian que tener instalada la APP de Youtube

Si queres contratar este tipo de tecnologias para tu fiesta ingresa en www.fiestas360.com

Deja tu Comentario:

comentarios: