Nuevo destacamento policial en Villa Carmela

Noticias en Tucuman

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto con el Gobernador Juan Manzur; visitaron  la localidad de Villa Carmela para dejar inaugurado un destacamento policial motorizado, haciendo entrega de 4 motos y una camioneta.

Durante el acto, Osvaldo Jaldo destacó el crecimiento poblacional que tuvo Cebil Redondo durante los últimos años: “Esta es una comuna que demanda mayor obras de infraestructuras y de servicios; es por eso que hoy hemos venido a inaugurar la sede de la patrulla motorizada, que contará  con cuatro motos en una primera etapa”.

A su turno el comisionado Assan agradeció al Gobierno por  la puesta en marcha del nuevo destacamento  policial que va a venir cubrir un viejo anhelo de los vecinos: “Ya que es una comunidad de 30 mil habitantes que no tenía comisaría. Su inauguración es el puntapié inicial para comenzar a trabajar en materia de seguridad”.

En la oportunidad tambien se hizo anuncio del trabajo de la regularización dominial que se viene realizando en la zona y su posterior escrituración del barrio Islas  Malvinas, que tiene 1.100 lotes y abarca 42 manzanas.

Jaldo hizo referencia a la importancia de hacer realidad el sueño de la casa propia: “Por eso hoy hemos anunciado un plan de regularización  dominial que le va a permitir a los vecinos acceder a las escrituras  del terreno o de la casa que ya  tienen edificada”.

En este acto fueron recibidos por el comisionado comunal de Cebil Redondo, Fabián Assán.y los ministros de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado  y del Interior, Miguel Acevedo, también participaron el Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y  el jefe de Policía, Dante Bustamante.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-trabajamos-en-seguridad-inaugurando-un-destacamento-policial-en-villa-carmela/

Deja tu Comentario:

comentarios: