Para cuidar el bolsillo: la creativa oferta de un hotel alojamiento

Noticias en Tucuman

Frente a la crisis económica, los comerciantes del país son cada vez más creativos en sus estrategias para sostener los ingresos. Esta vez se trata de un hotel alejamiento llamado La Luna en Guaymallen, Mendoza, que a partir del próximo lunes 4 de septiembre cobrará a sus clientes la habitación para tener sexo $17 el minuto.

Se trata de “sexo rápido y al paso”. Los clientes se encontrarán con cuartos decorados de formas distintas a las de los clásicos hoteles por hora. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos.

En ninguna habitación hay camas porque la consigna es: “Más rápido acabás, más barato te sale el Telo”.

Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Los vecinos de Gauymallen están acostumbrados a ver sus calles empapeladas con carteles ingeniosos y un poco delirantes.

Otra de las promos que hicieron furor fueron: “Alquilá un maniquí”, para realizar un trío ; “mediatarde de regalo”, donde invita a las parejas a concurrir a la hora de la merienda, “Protocolo para infieles”, para amantes si son descubiertos por sus parejas; y “seguros de embarazo”, si presentas un certificado de nacimiento de tu hijo, a los nueve meses de haber estado en el “telo” te devuelven la plata. 

Deja tu Comentario:

comentarios: