Pareja dejó 1000 Dolares de propina a una mesera. La RAZÓN es CONMOVEDORA.

Noticias en Tucuman

Christina Summit es una amante de su hermosa perrita Tucker, podría decirse que es como su propia hija, tanto la ama que incluso se hizo un tatuaje con su huellita en su pecho. Ella trabaja de bartender y mesera en un restaurant en Estados Unidos. Todo transcurría con normalidad hasta que una pareja a la cual estaba atendiendo le hizo la pregunta a cerca del tatuaje que tenía.

Ella les confesó que era de su perrita, la cual se encontraba en ese momento enferma. La razón era por que la hermosa Tucker se había comido un pedazo de plástico, el cual había provocado que desde hacer un par de días la tuviera internada en el hospital.

Confesó también que en esa semana había logrado obtener otros 3 trabajos, los cuales ayudarían a pagar la cirugía al día siguiente de su perrita, ella se soltó a llorar por la presión y el miedo de no tener suficiente dinero para pagar la cirugía.

Fue cuando la pareja pidió la cuenta, que Christina se percató que ellos le habían dejado de propina 1000 Dolares, siendo que la cuenta había sido de tan sólo 80.

Por fortuna todo salió bien para Christina, ya que con ese dinero pudo pagar la operación y la recuperación de su amada Tucker, ella salió perfectamente bien de su cirugía.

Deja tu Comentario:

comentarios: