Periodista grabó a su vecina teniendo sexo y lo subió a Twitter

Noticias en Tucuman

La periodista y bloguera de Filadelfia Stacey Ritzen estaba muy tranquila en su vivienda e intentando terminar un trabajo cuando se vio interrumpida por los gritos de su vecina, que estaba teniendo un sexo “extremo”.

Sorprendida y, posiblemente, impresionada por el volumen de los gemidos de la mujer decidió compartir la experiencia con el mundo a través de Twitter. “¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto? “, escribió en el primero de sus mensajes.

Después de más de 40 minutos, Stacey ya molesta volvió a compartir un video de ese momento no tan íntimo.

En su siguiente publicación, Ritzen relató que la pareja había comenzado de nuevo y se preguntó cuántos orgasmos podía tener una mujer.

Pero para entonces las cosas se pusieron un poco extrañas, los gritos que escuchaba detrás de la pared ya eran escalofriantes y para demostrarlo compartió otro video con un audio bastante aterrador.

Muchos usuarios que estaban siguiendo su crónica en Twitter le preguntaron si su vecina estaba bien.

“Mi cámara de video cortó la mitad en el último por lo que suena como si alguien está siendo asesinada. Les aseguro que no es el caso”, les contestó con humor a sus preocupados seguidores.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/01/07/1781474-stacey-ritzen-grabo-su-vecina-teniendo-sexo-y-lo-compartio-sus-seguidores-twitter

Deja tu Comentario:

comentarios: