Pierde hasta 3 kilos por semana con la dieta de la piña

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La piña, además de refrescante, es una fruta muy saludable por nos ayuda a eliminar el exceso de líquido de nuestro cuerpo siendo un excelente diurético.

La piña aporta enzimas, fibra, agua, vitaminas, calcio, vitamina C, minerales, etc. También facilita la eliminación de depósitos grasos en el organismo.

Esta dieta tan sencilla te puede ayudar a perder bastante peso, sin eliminar tus comidas favoritas. La piña a utilizar debe ser natural, nada de piñas en almíbar.

Primera semana:

Dos rodajas de piña natural antes de cada comida.

Solo debes disminuir el consumo de grasas y azúcares además de aumentar sustancialmente el consumo de agua.

Segunda Semana:

(Bebida de la piña)

En un vaso natural de agua exprime medio limón y cuatro cucharadas de zumo de piña natural (tomar en ayunas)

Desayuno: dos rodajas de piña y yogurt descremado.
Almuerzo: el que consumes normalmente (se recomiendan carnes a la plancha, nada frito, mayor consumo de ensaladas y solo dos porciones de carbohidratos). Vas a acompañar el almuerzo con la bebida de la piña y el limón.
Cena: Una comida ligera acompañada de la bebida de la piña.
Merienda: Cada vez que te de un poco de hambre, tomar un vaso de la bebida de la piña con limón.

Tercera Semana:

En un vaso natural de agua exprime medio limón y cuatro cucharadas de zumo de piña natural (tomar en ayunas)

Desayuno: dos rodajas de piña y yogurt descremado.
Almuerzo: ensalada con pollo y hojas verdes acompañado de la bebida de piña.
Cena: Una comida ligera acompañada de la bebida de la piña.
Merienda: Cada vez que te de un poco de hambre, tomar un vaso de la bebida de la piña con limón.

Cuarta semana:

En un vaso natural de agua exprime medio limón y cuatro cucharadas de zumo de piña natural (tomar en ayunas)

Desayuno: dos rodajas de piña y yogurt descremado.
Almuerzo: ensalada de pollo con hojas verdes o, mejor aún, sustituir el pollo por carne de pavo magra al horno y baja en sal, pimienta y limón, acompañado con la bebida de piña.
Cena: una sopa de verduras para reforzar las energías del cuerpo.
Merienda: Cada vez que te de un poco de hambre, toma un vaso de la bebida de la piña con limón.

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