Predijo exactamente la muerte de Juan Gabriel

Noticias en Tucuman

Una lamentable noticia devastó al mundo de la música y el espectáculo este 28 de agosto. El “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, falleció debido a un infarto a los 66 años.

Artistas y conocidos lloraban su pérdida mediante las redes sociales, además de compartir los mejores recuerdos junto a él. Sin embargo, por más que haya sorprendido su repentina muerte, alguien ya la había predicho. Y con la misma exactitud de como si hubiese viajado en el tiempo.

Corría diciembre del año 2015 y Mhoni Vidente, una de las astrólogas más populares de Latinoamérica, aseguraba en una entrevista que una “leyenda del espectáculo en México, de aproximadamente 66 años, iba a morir por un paro respiratorio o cardíaco”. Sí, así de acertado.

Así mismo, la vidente confirmó su exacta predicción hace tan sólo dos semanas.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel, Mhoni fue una de las celebridades que manifestó su pesar por el fallecimiento del artista. De hecho, le dedicó unos mensajes en su cuenta de Twitter y pidió orar por su descanso.

Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-popular-vidente-predijo-con-exactitud-la-muerte-de-juan-gabriel/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Deja tu Comentario:

comentarios: