“Prefiero dejar mi cola como un premio” dijo Sofia Clerici

Noticias en Tucuman

La bomba sexual volvió a mostrar sus tattoos en una producción para el infarto. Confesiones sobre el sexo oral, orgías y la parte de atrás.

Sofía Clerici, la bomba sexy que deslumbró a Alejandro Fantino y por el cual durmió una noche fuera de su casa tras una escena de celos de su mujer, volvió a demostrar que tiene uno de los mejores “lomos” del país.

En una entrevista y producción muy hot con la revista Hombre, Clerici aseguró que es la auténtica chica del verano. “Soy sexy, tengo actitud y soy una chica bien. Paula Chaves, por ejemplo, es la chica popular y la mimada de Ideas, pero me parece que de sexy no tiene nada. Así que está bueno que sea algo nuevo”, contó.

En cuanto al sexo, fue muy directa. “Soy re desinhibída. Me encanta hacerlo en el mar. Cada vez que voy a Miami con mi pareja lo hacemos ahí, casi como un ritual. En Pinamar un vez lo estábamos haciendo en la playa, cerca había una casa toda vidriada, en la que parecía que no había nadie. Al rato empezamos a escuchar que nos aplaudían. De esas cosas me pasaron muchas, ya estoy entrenada. A mí no me agarra pudor por eso”, confesó.

También reveló que “más de chica experimentaba todo. Creo que hay que probar de todo. Tuve relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc. La pasé re bien. Soy bastante brava porque no me quedó nada pendiente. Igual ahora estoy con la cabeza en otra cosa”.

Por último, ya en una conversación ardiente, aseguró que con el sexo oral se lleva “bárbaro”, y que por “atrás” se puede entrar. “Me encanta, pero tiene que ser una persona que me re gusta. Tiene que haber más que química. Yo soy muy exigente, así que no con todo el mundo. Prefiero guardarlo y dejarlo como el premio que solo se lo lleva quien cumple con todos los requisitos. Así que a esforzarse, pero en todo sentido, eh!”.

Nota publicada en el sitio 24CON

Deja tu Comentario:

comentarios: