Preocupación por la extrema delgadez de exitosa actriz.

Noticias en Tucuman

STADOS UNIDOS.- Tara Reid, la famosa actriz estadounidense, siempre llamó la atención por sus sorpresivos cambios en su figura y otra vez lo hizo a través de unas fotos que compartió y generaron gran preocupación por delgadez extrema.

La rubia de American Pie, de 38 años, subió en las redes sociales varias capturas donde se la ve en traje de baño y con muy bajo peso.

tara

Más allá de que en el pasado se comentó que sufría de anorexia, Tara Reid desmintió estas versiones, pero lo que no puede negar es que el paso de los años la tiene preocupada: a pesar de haber tenido una muy mala experiencia tras haberse sometido a una lipoescultura, declaró que no dudaría que tendría que volver a operarse.

“No puedo decir que nunca volvería a pasar por el quirófano porque no sé cómo me sentiré en unos años. Ahora mismo, soy feliz con mi cuerpo. Aunque el dolor físico y mental que sufrí después de que mi operación fuese mal, resultó horrible. Durante dos años, experimenté un estado de negación total aunque todo el mundo me decía lo horrible que había quedado mi cuerpo”, declaró la actriz en una entrevista con revista Closer.

Deja tu Comentario:

comentarios: