Prestigioso Jurista en Tucumán

Noticias en Tucuman

El reconocido jurisconsulto, académico y autor de numerosos libros de derecho Mario Ackerman, imparte este fin de semana el módulo de posgrado de Derecho Laboral de Magister Escuela de Negocios en el Hotel Sheraton Tucumán.

Más de doscientos abogados y profesionales del derecho se reúnen los días viernes 11 y sábado 12 para asistir a las disertaciones del Director Académico del posgrado.

Mario Ackerman es el Profesor Titular Regular de Derecho del Trabajo y de la
Seguridad Social de la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) que certifica el posgrado y Miembro de la Comisión de Expertos en la Aplicación de Convenios y Recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Durante su dilatada carrera ha ocupado puestos principales en departamentos de la UBA, en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y otras universidades en las que ha dirigido maestrías, posgrados y masters, habiendo participado en numerosos congresos.

Entre sus 9 libros y múltiples artículos y ponencias, destacan sus libros: “RIESGOS DEL TRABAJO Y ACCIDENTES Y ENFERMEDADES INCULPABLES” y “LA NEGOCIACION COLECTIVA COMO INSTRUMENTO PARA LA APLICACION DEL CONVENIO 111 DE LA OIT”.

Es autor en colaboración de libros jurídicos-laborales publicados en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Holanda, México, Perú y Uruguay.

Deja tu Comentario:

comentarios: