Primer Congreso Nacional de Salud Mental y Adicciones

Noticias en Tucuman

En el marco de los ateneos de trabajo que el Servicio de Prevención y Asistencia de Adicciones del Hospital Nicolás Avellaneda lleva a cabo desde el año 2005, y a cuatro años de la sanción de la Ley Nacional N° 26.657 de Salud Mental, se propone un nuevo espacio de encuentro. En esta oportunidad se desarrollará el I Congreso Nacional de Salud Mental y Adicciones y el IV Ateneo Nacional Abierto de Promoción de la Salud, entre 17, 18, 19 de septiembre, en el Salón Alto Belgrano, ubicado en avenida Belgrano 4300 de esta capital, a partir de las 9 de la mañana.

El encuentro tiene como objetivo que cada especialista pueda hacer aportes que posibiliten replanteos de los obstáculos y vicisitudes que se encuentran en la práctica cotidiana. Por otro lado, es una convocatoria a pensar y discutir sobre experiencias y perspectivas de la implementación de la Ley de Salud Mental, la cual propicia un nuevo escenario de trabajo que pone el énfasis en lo interdisciplinario y en el abordaje intersectorial.

Estarán presentes en el acto apertura el Secretario ejecutivo del Sistema Provincial de Salud, Fernando Avellaneda, el Secretario de Estado del Sedronar, Juan Carlos Medina, la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Beatriz Mirkin, invitados de los distintos servicios de salud mental y adicciones del SIPROSA y responsables del Centro de Día Carlos Gardel, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja tu Comentario:

comentarios: