¿Qué es el sexting? Una tendencia que crece en todas partes

Noticias en Tucuman

La aparición de las nuevas tecnologías en el día a día trajo cambios increíbles. Uno de ellos, muy de moda últimamente, es una práctica llamada sexting. Esto es, ni más ni menos, que el envío de mensajes o fotos sexualmente explícitos mediante diferentes tipos de medios electrónicos.

La red social para infieles Ashley Madison preguntó esta vez acerca de una tendencia que crece a nivel mundial. Y los resultados de la encuesta, una vez más, sorprendieron.

De los casi 2.000 hombres consultados, el 12% de los hombres admitió conectarse varias veces al día para tener sexting (las mujeres un 6%). El grueso, tanto de varones (34%) como de mujeres (38%), lo hace entre 5 y 7 veces por semana. El número es incluso más alto en la franja que lo practica entre 7 y 10 veces a la semana: 25% los hombres, 30% las mujeres.

Según explica Francisco Goic, manager regional de Ashley Madison, “el envío de fotos o mensajes de contenido erótico influye en la pasión y aumenta las ganas de querer tener un affaire. Cuando la rutina gana espacio en gran parte de la cotidianidad, son estas pequeñas cosas las que seducen porque vienen a romper las estructuras”.

Cuando les consultamos sobre el dispositivo utilizado para llevar a cabo esta práctica, el celular resultó ser el mejor de los aliados. Más del 80% de los infieles confesó que utiliza su smartphone. Lejos quedaron las computadoras (cerca del 12%) y las tablets (4%).

La frutilla del postre fue, sin dudas, descubrir el lugar que eligen nuestros usuarios para mantener sexo virtual. El 43% de los hombres considera la oficina la mejor opción. La mujer, en cambio, elige la hogar conyugal (45%).

Fuente: Minuto uno

Deja tu Comentario:

comentarios: