¿Qué es Payoneer y cual es su funcionamiento?

Noticias en Tucuman

Payoneer es la mejor manera de percibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu tarjeta Master Card. Esta empresa es útil por el hecho de que deja que cualquier persona tenga acceso a su dinero a través de una cuenta bancaria virtual utilizando cualquier cajero electrónico o bien algunos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance).

Payoneer te da la ocasión de abrir una cuenta corriente en USA con sus servicios, poder percibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card.
que es payoneer como emplear payoneer

Al abrir una cuenta Payoneer recibes…

– Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada
– Habilidad de trasferir tu dinero de PayPal a tu cuenta con ellos y retirar el dinero de un cajero local.
– Una cuenta de banco de USA para transferir tus fondos. Con esta cuenta puedes preguntar tu saldo y hacer transacciones bancarias.
– Habilidad de recibir pagos por ganancias de Clickbank, Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero todavía si no vives en USA.

Payoneer-card-at-ATM

Con una tarjeta Payoneer puedes tener tu cuenta en USA y considerablemente más

que-es-payoneer-como-usar-payoneer

Servicios de Payoneer

Payoneer te permite conseguir tarjetas de débito (conocidas también como tarjetas prepago) que puedes utilizar para transferir tu cómputo Paypal o tus ganancias por Internet y poder acceder tus fondos desde cualquier cajero automático.

Payoneer asimismo te permite tener una cuenta corriente virtual en Internet y recibir transferencias bancarias ACH (transferencias que se hacen de banco a banco para tramitar pagos), de tal modo que puedes recibir tu dinero en una cuenta electrónica tal y como si tuvieras una cuenta corriente abierta en U.S.A..

¿Como puedo tener una tarjeta Payoneer?

Para pedir tu tarjeta de débito, debes continuar estos pasos:
1. Click acá para visitar la página de registración de Payoneer
dos. Si el idioma del lugar está en inglés, cambia el idioma en la parte derecha (haz clic donde dice “English“) y elige la opción “Spanish”.
tres. Haz click en el botón “Regístrese” y sigue con el proceso de registración a fin de que puedas abrir tu cuenta con esta compañía.

¿Es seguro Payoneer?

Payoneer es una compañía muy seguro que te deja percibir tus fondos electrónicamente y conseguirlos a través de cualquier cajero. Esta empresa también torna posible que tengas una cuenta en Estados Unidos donde recibir pagos y manejarla como desees. El servicio de Payoneer es muy seguro en tanto que siendo miembro de Payoneer tienes tu tarjeta MasterCard que te permite retirar tus fondos de una forma segura y confidencial.

Esta empresa ha formado una reputación muy respetable y se ha posicionado como una de las compañías más innovadoras por hacer muy simple la transición de ganancias de empresas como Paypal, eBay, Adsense, Clickbank y más por su gran accesibilidad de pago y buen servicio.

Payoneer es una forma segura de recibir tus pagos por Internet y tener tu propia cuenta en E.U. sin importar donde vivas.

payoneer-mastercard

Tarjeta-Payoneer-Mastercard-Solicitar

Deja tu Comentario:

comentarios: