¿Qué pasó con la chica que cayó del acantilado en uno de los vídeos más virales?

Noticias en Tucuman

El vídeo de una mujer cayendo por un acantilado en Mallorca se hizo viral el verano pasado. Un amigo grabó a la joven resbalándose desde una roca hasta que perdió el equilibrio y cayó al agua. La chica se agarró al pie de un amigo antes de caer al vacío. Un año después, internet se pregunta qué fue de la chica.

Tras la incógnita, el responsable de capturar las escalofriantes imágenes, Alexander Tikhomirov, ha dado la cara para explicar qué ocurrió ese día en el que su vídeo, sin proponérselo, se hizo virar en todo el mundo. Y es que en redes sociales mucho se especuló respecto a lo que le había ocurrido en realidad a la chica tras esa caída. Hay quienes aseguraron que había resultado con graves heridas, mientras que otros fueron más allá y se atrevieron a asegurar que había muerto.

Tikhomirov ha rebelado que el nombre de la hasta entonces anónima chica es Mary Shum, una modelo rusa con la que, por cierto, estuvo casado. Y es que el chico, que es también modelo, tiene un hijo en común con ella, aunque recientemente terminaron con su relación.

Respecto a lo que sucedió con Mary, que cayó de una altura de casi 10 pies, el propio Alexander asegura que, por suerte, la chica no sufrió ninguna fractura y, aunque fue trasladada al hospital, allí confirmaron que no había sufrido ninguna herida grave más allá de golpes en pies y espalda. “No pudo caminar durante unos días, pero finalmente se recuperó y todo terminó bien”, declara su ex.

Tikhomirov también reveló el nombre de la persona que quitó su pie y que provocó la caída de Mary, muy criticada en las redes tras hacerse virales las imágenes. Se llama Jay Alvarrez y, según confiesa, la chica no le guarda rencor.

Deja tu Comentario:

comentarios: