¿qué tal eres como amante según tu signo?

Noticias en Tucuman

Ardientes, atrevidos, pudorosos, cariñosos… La experta Paula González nos cuenta qué tal son como amantes las mujeres y los hombres del Zodiaco.

ARIES

Ella: por lo general, es muy sensual y afectiva. Le gustan las caricias y las demostraciones de afecto, tanto las de él como las que hace ella. Su amante debe compenetrarse completamente con ella y estar a su disposición.

Él: se enamora rápidamente, no tiene métodos especiales, sólo se abalanza al amor con todas sus fuerzas en forma intensa, y desarrolla un gran espíritu romántico.

TAURO

Ella: esta mujer no anda experimentando con diversos amantes; le gusta que sea sólo su pareja quien la ame y conquiste. No le agrada que su pareja la deje sola, más bien le gusta tener cerca a su amante todo el tiempo y estar tocándolo.

Él: al hombre le gusta decidir por su mujer y por sus cosas, es decir, guiarla y aconsejarla, ya que le gusta demostrar que puede hacerse cargo de todo y tomar el mando con determinación y seguridad.

GÉMINIS

Ella: es muy dispersa, por lo que a veces puede estar en una gran entrega amorosa y empezar a pensar en otra cosa; eso a ella no le molestará, por lo que su pareja debe entenderla y darle todo el espacio que necesite.

Él: es tremendamente habilidoso en la conquista, le gusta fantasear con su pareja, idear cosas entretenidas para conquistarla, y sobre todo le gusta conversar y descubrir que ella es interesante.

CÁNCER

Ella: se sorprenderán con esta maravillosa mujer, ya que se ve muy tímida o muy entretenida, pero en el momento de estar con su pareja lo dejará con la boca abierta, ya que lo deslumbrará con su entrega, que será total.

Él: es intenso, a veces un poco agresivo en la entrega y sus necesidades; tiende a sobreproteger a su pareja, pero puede ser paciente hasta que ella se acostumbre. Lo que sí, le gusta disponer de todo.

LEO

Ella: intentará por todos los medios estar constantemente conquistando a su amante; usará cortes de pelo, maquillaje, ropa interior, perfumes, música, en fin, todo lo que tenga a mano para impactar constantemente a quien ama.

Él: le gusta estar siempre en acción afectiva y sexual, necesita una pareja que siempre esté dispuesta a hacer cosas entretenidas con él. Es rápido en tomar decisiones, y sumamente celoso.

VIRGO

Ella: esta mujer es muy recatada y a veces se avergüenza un poco de sus actos, por lo que requerirá que su amante la guíe, la tome de la mano con cariño y respeto y mucha ternura. Así puede llegar a entregarse con todo el corazón, enamorando perdidamente a quien la pretenda.

Él: es tremendamente cuidadoso en todos sus movimientos, incluso en lo íntimo; hace de la vida amorosa un arte expresando todo lo que siente e imagina, es tremendamente encantador.

LIBRA

Ella: atraparla no será fácil, ya que no le gusta cercar su ambiente afectivo; puede llegar a tener más de un pretendiente o más de un amante, hasta que elija al afortunado al que ella hará feliz.

Él: es tremendamente complaciente con su pareja, siempre se preocupará de qué es lo que a ella le gusta, y cuidará de no hacer cosas que le molesten y desagraden; le gusta que ella tome la iniciativa.

ESCORPIÓN

Ella: es la mujer más sensual de todo el zodiaco, irradia pasión y deseo en cada movimiento, y más cuando desea conquistar a su presa; intentará conocer y experimentar todo lo que sea posible.

Él: necesita sentir que tiene todo el poder y la posesión del ser amado; querrá que ella le cuente sus fantasías, ya que querrá hacerlas realidad, y con ello la conquistará plenamente.

SAGITARIO

Ella: a esta encantadora mujer no le gusta que le pongan normas o reglas, detesta que le hagan escenas de celos o que le prohíban cosas o personas, al igual que un hombre que se vuelva dependiente de ella. Se entregará al amor con mucho placer y sobre todo con mucho sentimiento.

Él: le gustará que su mujer no se entregue fácilmente, que lo seduzca pero de manera muy sutil, que sea varias mujeres en una, que se preocupe de verse atractiva, y que lo motive constantemente.

CAPRICORNIO

Ella: es muy afectiva y muy cariñosa, no tiene interés en la deslealtad ni en la infidelidad; le gusta un hombre que la cuide, la respete, y que sea eficiente en todo, pero que no la limite ni le diga qué es lo que tiene que hacer.

Él: es un amante pacífico pero muy estable, es sumamente ordenado y odia todo lo que sea chillón o demasiado vulgar; querrá que su mujer sea muy pudorosa, muy afectiva y cariñosa, y sobre todo que nunca deje de ser una dama.

ACUARIO

Ella: le gusta mucho un hombre muy abierto de mente y sobre todo muy emprendedor, con deseos de lanzarse a la vida igual que ella; necesita a alguien que no tenga prejuicios, y que igual que ella esté dispuesto a irse lejos en busca de un sueño.

Él: es tremendamente encantador y muy buen amante, conquista con una gran facilidad a quien le interesa, necesita una mujer entretenida y sin prejuicios, alguien que lo acompañe en todas su locuras y fantasías.

PISCIS

Ella: esta hermosa mujer no demuestra a simple vista su erotismo, que puede ser tremendamente intenso pero que solo reservará para quien ame; es muy desenvuelta y apasionada en lo íntimo, además de estar todo el tiempo interesada en que los sentimientos de ambos crezcan.

Él: cuando le gusta una mujer, se demorará y le dará un par de vueltas hasta que se decidirá a seducirla; le encanta que ella lo tome como si fuera un chico y lo trate con decisión y determinación. Prefiere que ella demuestre todo lo que siente.

Fuente: http://revistamujeres.cl/que-tal-son-como-amantes-tu-y-tu-pareja-segun-el-signo-de-cada-uno-por-paula-gonzalez/prontus_revistamujeres/2012-10-30/085339.html

Deja tu Comentario:

comentarios: