Quién es Emily Ratajkowski, la nueva víctima del hacker de las famosas

Noticias en Tucuman

La última víctima del “hacker de Hollywood” se llama Emily Ratajkowski y es una modelo y actriz polaco-británica de 23 años que saltó a la fama por su participación en el videoclip del tema Blurred Lines, de Robin Thicke junto a Pharrell Williams.

Aunque está acostumbrada a posar con poca ropa para campañas de moda de grandes marcas internacionales, esta vez a Emily se la puede ver completamente desnuda en diversas tomas que circularon a través de la web y redes sociales. Despreocupada, ella sigue tratando de apuntalar su carrera en Hollywood. En TV actuó en series como iCarly y New Girls. Además del videoclip de Robin Thicke, también participó en Love Somebody, de Maroon 5.

Otra víctima de esta nueva tanda fue Kaley Cuoco (Penny en “The Big Bang Theory”), que al igual que la modelo británica aparece desnuda y posando sugerente y erótica. Las dos se suman a una larga lista que incluye nombres como los de Jennifer Lawrence, Kim Kardwshian, Vanessa Hudgens, Kate Upton o Rihanna, e incluso la arquera del equipo norteamericano.

Deja tu Comentario:

comentarios: