Quienes no salieron sorteados en el Procrear pueden pasarse a la linea construccion

Noticias en Tucuman

Aquellas familias que no hayan salido beneficiadas en el Plan Pro.Cre.Ar tienen la opción, hasta este martes, de pasarse de línea hacia la construcción, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Esta modalidad abarca a quienes participaban en Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar, pero ahora ya tienen terreno o pueden acceder a alguno.

Aquellas familias que no fueron sorteadas el pasado 22 de octubre de 2013, podrán cambiar de línea a través de la página web del programa y participarán del próximo sorteo, que se realizará el 10 de junio.

La inscripción se puede realizar en la página web de PRO.CRE.AR www.procrear.anses.gob.ar

Las líneas incluidas en el noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción, y habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.

El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.- (Télam)

Deja tu Comentario:

comentarios: