Quiso filmar a su novia durante el sexo, lo descubrió y recibió una dura golpiza

Noticias en Tucuman

BRASIL.- Filmarse durante el acto sexual es algo cada vez más común entre las parejas, al menos desde hace algún tiempo. Sin embargo, aún hay quienes se oponen a este tipo de prácticas, por miedo a quedar expuestos a una posible difusión del material luego de una eventual ruptura, o simplemente por pudor. Es el caso de una joven brasileña que descubrió a su novio intentando grabarla cuando estaban a punto de tener sexo, y lo castigó para dejar clara su postura.

Todo transcurría normalmente. El novio había preparado todo. Su cama estaba presentable y la cámara escondida detrás de unos libros, en un estante justo en frente de donde se llevaría a cabo el acto sexual. Comenzaron los besos, las caricias y él se quitó su ropa, salvo el calzoncillo. Ella se detuvo, se puso de pie para hacerlo de una forma más sexy, pero algo llamó su atención: la luz roja de grabadora.

La novia primero se percató de que el dispositivo no estuviera grabando, ante la mirada atónita de su pareja, que intentaba hacerse el desentendido. Cuando comprobó que la filmadora estaba registrando todo, vino lo peor.

La enfurecida mujer acomodó la cámara, hizo que su novio se pusiera de pie y comenzó a golpearlo. Minutos más tarde la tomó y lo filmó en primer plano, mientras le propinaba cachetadas, tirones de pelo y presionaba sus partes íntimas.

Se cree que la joven se hizo del dispositivo y difundió el video a través de internet, donde ya son miles las visitas que recibe. Tampoco se descarta que todo se trate de un montaje muy bien orquestado, como suele ocurrir en estos casos. De todos modos, la grabación no tiene desperdicios.

Deja tu Comentario:

comentarios: