Rabolini consideró que Raul Alfonsín “estaría más cerca de Daniel Scioli”

Noticias en Tucuman

La Primera Dama bonaerense, Karina Rabolini, afirmó que el ex presidente Raúl Alfonsín “estaría más cerca” de la propuesta de su esposo y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al recordar que el dirigente radical “era una persona con una tremenda sensibilidad social”.

“Me arriesgaría a decir que estaría más cerca de Daniel, porque era una persona con una tremenda sensibilidad social, y jamás permitiría que se deje todo libre al mercado sin ningún tipo de protección para la gente”, sostuvo Rabolini.

Además, indicó que “hay radicales” que acompañan a Scioli y recordó que Alfonsín “era muy amigo” de su suegro, José Osvaldo Scioli, por lo que el candidato oficialista “se ha apoyado mucho en los consejos” del ex presidente “cuando recién empezaba” en su “carrera política”.

“Comparto la visión de Daniel en la que el Estado tiene que tener mucha presencia, ayudando a que se produzca más pero sin permitir excesos hacia los trabajadores”, concluyó. (eldestapeweb.com)

 

 

Deja tu Comentario:

comentarios: