Récord de facturación durante el Cyber Monday

Noticias en Tucuman

Durante el último CyberMonday se realizaron compras por más de $ 3.100 millones, lo que significa un récord para las cuatro ediciones que lleva el evento. Alrededor de 2,3 millones de personas hicieron uso de las promociones principalmente en electrónica y tecnología.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer las cifras finales de facturación de las 48 horas de ventas, que marcaron un incremento del orden del 40% respecto a lo facturado durante la emisión 2015. Pese a la caída del consumo que se viene registrando en lo que va del año, el CyberMonday representó una excepción para muchas empresas que apelaron al comercio electrónico.

Además, la CACE señaló que las transacciones realizadas lunes y martes sumaron $ 3.137 millones, es decir que se facturaron $ 18.154 por segundo, en tanto que el ticket promedio en pesos fue de $ 3.102 y se generaron más de un millón de órdenes de compras.

Los rubros más buscados fueron Electrónica y Tecnología e Indumentaria y Calzado, seguidos por Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness. (Télam)

Deja tu Comentario:

comentarios: