RETRO COCKTAILS un evento para no perderselo en Tucumán

Noticias en Tucuman

RETRO COCKTAILS te invita a una jornada gratuita destinada a Propietarios de Negocios de Entretenimiento, Organizadores de Eventos, Bartenders, Encargados de Boliches, y Público en General.

En este meeting buscamos formar a los participantes de Tragos de la Cultura Retro, que desarrollará el concepto Retro como una temática vinculada a la música, el marketing y la moda.

En esta presentación disertarán Especialistas Internacionales de Alimentos y Bebidas reconocidos en la Provincia.

retro-cool-flyer

Luego de la exposición teórica, se pasará a la elaboración de tragos retro y terminará con un Show Temático: Halloween Thriller, con la participación de alumnos y docentes de Working Flair en el desarrollo de las rutinas del Showmanship (show de coctelería acrobática con acting).

El evento es cupo limitado solo para 50 participantes. El mismo se dictará la próxima semana, el Miércoles 30 de Octubre a las 19 hs.

Para inscribirse, lo pueden hacer al 381 5 82 77 27 (Facu Vergara), mediante whatsapp o SMS con los siguientes datos: nombre, edad, ocupación nº de celular (si no es la línea que envía el mensaje) y email que utilizas más seguido. Saludos y los esperamos!!

Facundo Vergara
Director Cocktail
Tienda de Bebidas

Deja tu Comentario:

comentarios: