Robó, lo lincharon, lloró y ¡pidió por su mamá!

Noticias en Tucuman

Un delincuente de 27 años fue atacado por un grupo de vecinos enardecidos luego de que intentara huir tras asaltar a una joven en Florencio Varela. El malviviente rompió en llanto y suplicó por su progenitora.

“Quiero a mi mamá”, es una expresión que suele adjudicarse o corresponder a los niños cuando se encuentran frente a situaciones adversas o que no colman sus expectativas. Ahora resulta por demás curioso que un malviviente, acostumbrado a emplear métodos violentos más que débiles, clame por su propia madre.

Tal como lo hiciera en las últimas horas, un delincuente, en momentos en que un grupo de enardecidos vecinos lo linchaba en la vía pública, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, pidió por su mamá.

Una joven, de 22 años, caminaba en la intersección de Chañar y Montevideo, en las inmediaciones del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, con su celular en mano. Cuando un sujeto, de 27 años, le arrebató el teléfono móvil y emprendió su huida a la carrera, mientras que la víctima comenzó a gritar en pedido de auxilio.

Sus ruegos fueron escuchados por un ambulanciero del centro de salud, quien salió raudamente en busca del ladrón y, a su vez, otros tres transeúntes hicieron lo propio, logrando el primero, a los pocos metros, alcanzar el maleante y empezaron a golpearlo.

Al tomar cuenta que ninguno de los enardecidos vengadores se apiadaba, rompió en llanto, pidiendo por ¡su propia madre! Finalmente, arribó al lugar personal policial, que lo rescató de la golpiza.

Deja tu Comentario:

comentarios: